Lau disseny

Creando…

Erase una vez…

sueños…

Era se una vez… un día tal como el 7 de Junio de 1982, en la capital del Turia, una madre daba a luz a una preciosa niña, que nacía bajo la luz de la luna llena. Dicen, que cuando un niño nace en noche de luna llena, será soñador durante toda su vida.

La niña se llamó Laura, y ya desde su nacimiento quiso demostrar al mundo que su vida estaría llena de difíciles retos, pero que no por ello, iba a dejar de luchar por alcanzarlos.

Su primer reto, fue nacer. Ya que la niña vino al mundo alrevés, siendo sus piececitos los primeros en ver la luz.

Quizá fuera por esto, por lo que a sus 3 años cuando empezó a hacer dibujos, los niños y niñas que dibujaba los hacia cabeza abajo. Es decir, la cabeza en la tierra y los pies en el cielo.

Debieron empezar ahí sus sueños*, puesto que siempre le ha costado mantener los pies en la tierra, queriendo conquistar el cielo, sin mirar lo alto que quedaba del suelo.

Hoy por hoy, la niña se ha convertido en una joven de ojos negros, pero que brillan con la misma intensidad que lo hacia la luna el día de su nacimiento. Todavía no ha dejado de soñar, (aunque suele hacerlo despierta) ya que si no sueña, nunca descubrirá lo que hay más allá de sus sueños…

Sueños que se convierten en retos, algunos alcanzables, otros no, pero no por ello, dejará de soñar…

Alcanzando sueños…

*(Soñar, imaginar… es la capacidad que tenemos de de evadirnos, para vivir aventuras llenas de emoción en otros mundos tal vez mejores, tal vez peores, pero que logran alejarnos, inmediatamente, de los lugares en los que no queremos estar…
Quizás algún día estas aventuras se hagan realidad…)

Anuncios

3 comentarios»

  lily wrote @

me cuesta luchar por mis sueños.
quizas por miedo,quizas por timidez,pero estoy segura de que no quiero para de soñar,aunque me cueste luchar…

  Cari wrote @

casi siempre sueño despierta, sueño cosas que por distintas condiciones se me hace muy dificil alcanzar, quiza un dia de estos me aviente a hacerlo, si no lo logro me quedarè con la satisfacciòn que no se quedò como un simple sueño. y seguirè intentandolo.

  fernandO wrote @

.. Lo mas bonito de la vida aparte del amor son los sueños , sueños grandes , sueños pequeños pero todos siempre con la misma emocion de saber o poder algun dia cumplirlos ..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: